- Lugar de presentación de solicitudes: Registro de Oficinas Municipales o mediante Sede Electrónica.
- Plazo de entrega: del 6 al 10 de mayo
- Publicación de las listas de admitidos: 13 de mayo, en el blog del aula https://piratasdaauladabaixo.blogspot.com/ y en la página del ayuntamiento https://pereiro.gal/es/
Los usuarios que ya utilicen el servicio deberán presentar únicamente el formulario de registro.
Los nuevos solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:
- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
- Copia del DNI del padre/tutor del solicitante.
- Copia de la tarjeta sanitaria del menor.
- Certificado/s de empresa, en el que conste la jornada laboral de ambos progenitores.
- Vida laboral (u otra documentación que acredite la situación activa, o similar) de ambos progenitores.
- Los Trabajadores Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en el que figura como trabajador autónomo.
- En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
- Certificado de empadronamiento en el municipio de uno de los padres o hijos.