Concilia Semana Santa 2021:
- Días: 29, 30, 31, 5
- Lugar de entrega de las solicitudes: Registro de las Oficinas Municipales.
- Plazo de entrega: del 1 a 18 de marzo .
- Publicación de las listas de admitidos: 22 de marzo en el blog del aula y en el página del Ayuntamiento.
Los usuari@ s que ya utilizaron el servicio durante este curso escolar, solo deberán inscribirse en el aula, los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:
- 1. Ficha de inscripción debidamente cumplimentada ( pìncha aquí).
- 2. Copia del DNI del/a padre/madre solicitante.
- 3. Copia de la tarjeta sanitaria d@ menor.
- 4. Certificado/ s de empresa, en el/ s que figure el horario laboral de los dos progenitores.
- 5. Vida laboral (u otra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
- a. Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en la que figure como autónomo.
- b. En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
- 6. Certificado de empadronamiento en el ayuntamiento de alguno de los progenitores o d@ nen@.
- 7. Fotografía de carné d@ menor ( nen@ s de 4º de infantil).