PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA El ACCESO “CONCILIA VERANO” 2024
- Lugar de entrega de las solicitudes: Registro Oficinas Municipales o Sede electrónica.
- Plazo de entrega: de 29 de abril a 27 de mayo
- Publicación de las listas provisonais de admitidos: 28 de mayo
- Plazo subsanación de errores: de 29 de mayo a 31 de mayo
- Publicación de las lista definitivas: 4 de junio
Requisitos imprescindibles:
- Ser padre/madre trabajador/a “EN ACTIVO” con hijos/as de 3 a 12 años. Niños y niñas nacidos entre lo 2.013 y 2.020 (cursando actualmente 4º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria).
- Que los progenitores se encuentren en situación de incompatibiliadade horaria para el cuidado de sus hijos/as
- Que lo/a progenitor/a solicitante y lo/a niño/a estén empadronados/as en el Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar.
- OBLIGATORIAMENTE SE DEJARÁN 2 SEMANAS COMO MÍNIMO SIN UTILIZAR El SERVICIO
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
- Solicitud cumplimentada y firmada (podrán descargarla de la página web del ayuntamiento www.concellopereiro.com o en este enlace)
- Copia del DNI del/a solicitante
- Copia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
- Certificado/s de empresa, de los dos progenitores, en el/s que figure el horario laboral.
- Declaración IRPF del año 2022, o certificado de no tenerla presentada (negativo de hacienda).
- Vida laboral (u otra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores
- Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en la que figure como autónomo.
- En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
El número de plazas ofertadas es de 75 y serán otorgadas teniendo en cuenta la situación socioeconómica de cada familia (IRPF 2022, hasta 6,5 veces el IPREM).