DÍA 7 de diciembre 2023
- Lugar de presentación de solicitudes: Registro de Oficinas Municipales o mediante Sede Electrónica.
- Plazo de entrega: del 27 de noviembre al 1 de diciembre
- Publicación de las listas de admitidos: 4 de diciembre en el blog, Facebook y página del Ayuntamiento.
Los usuarios que ya hayan utilizado el servicio durante este año escolar SÓLO DEBEN PRESENTAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LAS OFICINAS MUNICIPALES O SEDE ELECTRÓNICA.
Los nuevos solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:
Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
- Copia del DNI del progenitor solicitante.
- Copia de la tarjeta sanitaria del menor.
- Certificado/s de empresa, en el que conste la jornada laboral de ambos progenitores.
- Historial laboral (u otra documentación que acredite el estado activo, o similar) de ambos padres.
- Los Trabajadores Autónomos: Recibo del pago del último mes de cotización a la Seguridad Social en el que figura como trabajador autónomo.
- En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
- Certificado de empadronamiento en el municipio de uno de los padres o d@ nen@.
Tfno. de información 988 25 93 85