Lugar de entrega de las solicitudes: Registro de las Oficinas Municipales.
Plazo de entrega: del 1 al 12 de diciembre.
Publicación de las listas de admitidos: 13 diciembre, en el blog del aula.
Plazo de subsanación de errores: del 14 al 16 de diciembre.
Los usuari@s que ya utilizan el servicio solo deberán inscribirse en el aula, los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
- Copia del DNI del/a padre/madre solicitante.
- Copia de la tarjeta sanitaria de el/la menor.
- Certificado/s de empresa, en el/los que figure el horario laboral de los dos progenitores.
- Vida laboral (o outra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
- Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en la que figure como autónomo.
- En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
- Certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento de alguno de los progenitores o de el/la niñ@
- Fotografía de carnet de el/la menor (niñ@s de 4º de infantil).
Tfno. de información 988 25 93 85
En O Pereiro de Aguiar, 28 novembro de 2016
El alcalde
Eliseo Fernández Gómez