Presentación de solicitudes para Aula Concilia Navidad 2017
Lugar de entrega das solicitudes: Registro de las Oficinas Municipales.
Plazo de entrega: del 7 al 13 de diciembre.
Publicación de las listas de admitidos: 15 diciembre, en el blog del aula.
Los usuari@s que ya utilizan el servicioo solo deberán inscribirse en el aula, los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:
- Ficha de inscrición debidamente cumplimentada.
- Copia del DNI del padre/madre solicitante.
- Copia de la tarjeta sanitaria del menor.
- Certificado/s de empresa, en el que figure el horario laboral dde los dos progenitores.
- Vida laboral (o otra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
- Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en la que figure como autónomo.
- En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
- Certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento de alguno de los progenitores o del niñ@.
- Fotografía de carnet del menor (niñ@s de 4º de infantil).
Tfno. de información 988 25 93 85