Estado de Alarma

Estado de Alarma

El Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar comunica y adopta nuevas medidas adicionales tras la declaración de la situación de emergencia sanitaria en la Comunidad Autónoma de Galicia y la declaración de Estado de Alarma.

Los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público para realizar las siguientes actividades:

1.Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
2.Asistencia a centros sanitarios.
3.Desplazamiento al lugar de trabajo.
4.Retorno al lugar de residencia habitual.
5.Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o especialmente vulnerables.
6.Desplazamiento a entidades financieras
7.Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad
8.#Cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada.
9. Repostaxe en gasolineras o estaciones de servicio

Descargar BANDO con más información

 

El AYUNTAMIENTO DEL PEREIRO DE AGUIAR REORIENTA TODOS Sus SERVICIOS Las SITUACIONES DE EMERGENCIA Y SERVICIOS SOCIALES:
Se suspende la atención al público por los servicios administrativos en la Casa del Ayuntamiento, la atención será exclusivamente telefónica y telemática.En casos urgentes e inaplazables deberán solicitar una cita previa por teléfono,en la que se valorará la necesidad de la resolución presencial

  • 988 25 93 85 de 9:00 a las 14:00 horas
  • 685 089 886 de 9:00 a las 22:00 horas para Averías e Incidentes

Fax: 988259395.
Mail: [email protected]
Todos los vecinos y vecinas pueden utilizar medios telemáticos para la Gestión administrativa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://concellopereiro.sedelectronica.gal
Se podrá obtener información actualizada a través de la web municipal: www.concellopereiro.com

SI SE TRATA DE UNA PERSONA MAYOR, ESTÁ SOLO/SOLA, ENFERMO, O NO PUEDE SAIR DE La CASA Y PRECISA AYUDA LLAME La ESTE TELÉFONO O NOS MANDE UN MAIL O WHATSAPP, El AYUNTAMIENTO BUSCARÁ La MANERA DE AYUDARLOS PARA La RECOGIDA DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS O CON SUS NECESIDADES MAS URGENTES.

  • 685 52 85 38
  • 619 99 10 41 de 22:00 h a las 8:00 horas. Solo Situaciones de Emergencia

JUZGADO DE PAZ/ REGISTRO CIVIL
ÚNICAMENTE SE HABÍAN EXPEDIDO :

  • Licencias de enterramiento.
  • Celebración de matrimonios civiles en articulo mortis
  • Inscripciones de nacimiento en plazo acuciante.

Deberán solicitar una cita previa por teléfono: 988 31 59 00
Para información General puede también remitir mail la dirección: [email protected]

Descargar BANDO con más información