Bases del concurso de decoración navideña “Nadal no Pereiro”

Bases del concurso de decoración navideña “Nadal no Pereiro”

1.OBJETO:

Queremos mantener el espíritu navideño y por eso el Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar, presenta la III edición del Concurso de Decoración Navideña, enmarcado en el proyecto “Nadal en el Pereiro”. Esta iniciativa va dirigida a familias y a todos los negocios del municipio.

El objetivo e intentar que los lugares del Ayuntamiento se impregnen del espíritu de Nadal con la colaboración de todos.

2.PARTICIPANTES:

Pueden participar todos los vecinos y vecinas del municipio.

Se establecen dos categorías:

a)Familiar:

En esta categoría podrán participar todas las familias o personas individuales, que realicen la decoración en los balcones, ventanas, fachadas de la casa o jardines. So se valorarán los exteriores de las viviendas.

b)Negocios:

En esta categoría se valorará toda la decoración de Nadal tanto en el exterior como en el interior del negocio.

3.INSCRIPCIONES:

Las personas interesadas en participar en el concurso, deberán formalizar las inscripciones desde la data de publicación de las presentes bases hasta el 15 de diciembre y podrán hacerse de la siguiente manera:

  • En la Biblioteca Pública, de 9.00 h. la 14.30 h, o de 16.00 h. la 20.00 h.
  • En la dirección electrónica: [email protected] Las inscripciones deberán ir debidamente cumplimentadas, encontrándose las bases del concurso y los formularios en la página web del Ayuntamiento, en el Facebook de la Omix O Pereiro o en el del Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar.
DESCARGAR BASES

También puedes descargar aquí tu solicitud de participación:

DESCARGAR SOLICITUD