Aviso Aula Concilia Semana Santa

Aviso Aula Concilia Semana Santa

SEMANA SANTA  2024

Días: 25, 26, 27, 28 Marzo y 1 Abril

Lugar de entrega de las solicitudes:

Registro de las Oficinas Municipales o por Sede Electrónica.

Plazo de entrega de solicitudes: del 4 al 15 de marzo

Publicación de las listas de admitidos: 19 de marzo en el blog, Facebook y página del Ayuntamiento.

Los usuari@s que ya utilizaron el servicio durante este curso escolar, DEBERÁN PRESENTAR LA SOLICITUD POR REGISTRO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES O POR SEDE ELECTRÓNICA.

Los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
  2. Copia del DNI del/a padre/madre solicitante.
  3. Copia de la tarjeta sanitaria del/de la menor.
  4. Certificado/s de empresa, en lo/s que figure el horario laboral de los dos progenitores.
  5. Vida laboral (u outra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
    1. Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota da Seguridad Social en la que figure como autónomo.
    2. En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
  6. Certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento de alguno de los progenitores o del niñ@.

Tfno. de información 988 25 93 85

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN