SEMANA SANTA 2024
Días: 25, 26, 27, 28 Marzo y 1 Abril
Lugar de entrega de las solicitudes:
Registro de las Oficinas Municipales o por Sede Electrónica.
Plazo de entrega de solicitudes: del 4 al 15 de marzo
Publicación de las listas de admitidos: 19 de marzo en el blog, Facebook y página del Ayuntamiento.
Los usuari@s que ya utilizaron el servicio durante este curso escolar, DEBERÁN PRESENTAR LA SOLICITUD POR REGISTRO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
- Copia del DNI del/a padre/madre solicitante.
- Copia de la tarjeta sanitaria del/de la menor.
- Certificado/s de empresa, en lo/s que figure el horario laboral de los dos progenitores.
- Vida laboral (u outra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
- Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota da Seguridad Social en la que figure como autónomo.
- En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.
- Certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento de alguno de los progenitores o del niñ@.
Tfno. de información 988 25 93 85
DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN