Presentación de solicitudes para el acceso al “aula concilia” día 31 de octubre 2022

Presentación de solicitudes para el acceso al “aula concilia” día 31 de octubre 2022

Lugar de entrega de las solicitudes: Registro de las Oficinas Municipales o Sede electrónica

Plazo de entrega: del 17 A 25 DE OCTUBRE

Publicación de las listas de admitidos: 26 de octubre, en el blog del aula y otras redes sociales.

 

Requisitos imprescindibles:

  • Ser padre/madre trabajador/a con hijos/as de 3 a 12 años. Niños y niñas nacidos entre lo 2.011 y 2.019 (cursando actualmente 4º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria).
  • Que los progenitores se encuentren en situación de incompatibiliadade horaria para el cuidado de sus hijos/as.
  • Que lo/a progenitor/a solicitante y lo/a niño/a estén empadronados/as en el Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar.

Los usuari@s que ya utilizan el servicio solo deberán inscribirse en el aula, los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Ficha de inscricióndebidamente cumplimentada.
  2. Copia del DNI del/a padre/madre solicitante.
  3. Copia de la tarjeta sanitaria d@ menor.
  4. Certificado/s de empresa, en el/s que figure el horario laboral de los dos progenitores.
  5. Vida laboral (u otra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
    1.     Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en la que figure como autónomo.
  6. En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.

 

 

 

Tfno. de información 988 25 93 85/677 83 88 78

DESCARGAR INSCRIPCIÓN