Canales de Comunicación con el Ayuntamiento en la crisis del COVID-19

Canales de Comunicación con el Ayuntamiento en la crisis del COVID-19

Servicios administrativos en el Ayuntamiento:

La atención será exclusivamente telefónica y telemática.En casos urgentes e inaprazables deberán solicitar una cita previa por teléfono, en la que se valorará la necesidad de la resolución presencial.

  • 988 259 385 de 9:00 a 14:00 horas
  • 685 089 886 de 9:00 a 22:00 horas para Averías e Incidencias
  • Fax: 988 259 395.
  • Mail: [email protected]

 

URBANISMO:

  • 988 259 385 de 9:00 a 14:00 horas
  • Mail: [email protected]
  • Todos los vecinos y vecinas pueden utilizar medios telemáticos para la Gestión administrativa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento
    https://concellopereiro.sedelectronica.gal

 

SERVICIOS SOCIALES

Teléfono para personas mayores, solas o enfermas que necesiten ayuda para recogida de medicaciones, alimentos o necesidades urgentes.

 

EMERGENCIAS

  • 619 99 10 41 de 22:00h ás 8:00 horas. Solo Situaciones de Emergencia
  • Mail: [email protected]

 

JUZGADO DE PAZ/ REGISTRO CIVIL

UNICAMENTE SE EXPEDIRÁN:

  • Licencias de enterramiento.
  • Celebración de matrimonios civiles en articulo mortis
  • Inscripciones de nacimiento en plazo perentorio.

 

  • Deberán solicitar una cita previa por teléfono: 988 31 59 00
  • Para información General puede también remitir mail a la dirección: [email protected]

 

CENTRO DE SALUD

  • 988 259 318